miércoles, 4 de febrero de 2015

Dame dos semanas


Sé que duele. Sabes que me gustaría saciar esa sed. Podría tratarte mejor que… Pero me dices que estás solo, yo te digo que pienses en lo que dices, no es todo tan oscuro, eres el único que piensa así… Abres la boca y dices algo así como… Ah! Me desnivelas.

Por encima de cualquier hija de puta, ahí es donde te gustaría estar, lo vas soñando. Yo te digo, así podría ser lo que yo te ofreciese, hasta ahí te llevaría si lo tomases.

Vuelas tan rápido como lo hace el estruendo de un trueno, un paralelismo a la manera de hacerlo entre nosotros. Empuja todo lo que tienes dentro, dame solo dos semanas, te prometo que no la reconocerás. Abre la boca y respira, ya estás arriba.

Sé que duele. Ahora sabes que te pondría por delante. Puedo hacértelo mejor. Dices que me quieres de alguna manera. Yo te aseguro que vivirás sin ella, a menos que seas tú el que instigues. Pero no dudes, yo de momento sé que ahora tengo tu boca, ábreme tu corazón.

Estás más arriba que cualquier hija de puta. Ahora estás soñándolo, así es como te vas a sentir conmigo, por encima de todo. Volando como el estruendo que hace el trueno, del único modo en que lo hacemos. Empuja y saca todo lo que tengas dentro y dame solo las dos semanas que te pido, te prometo que ni te acordarás de ella.

Siento tu cuerpo acercándose, podría rasgarlo y abrirlo. Esnífame, puedo curarte toda la mierda con la que estás luchando. Luego súdame, me volveré vapor en tu piel para ver esos preciosos ojos rodar. Mis muslos estarán listos para cuando estés preparado para volver a respirar en ellos. Vuélveme a esnifar, te borraré cualquier rastro de la lucha que tienes dentro. Hijo de puta, mantén la boca abierta, sabes que ya es mía.

Te pondría a ti primero, solo cierra los ojos y sueña con ello. Por encima de cualquiera te aseguro que puedes seguir soñando y saboreándolo, porque ahí es donde te mantendré. Saciaré tu sed para que te quedes en ese nivel y así poder acabar con tus dudas. Volarás y vibrarás como el estruendo que hace un trueno, esa es la manera como lo hacemos.

Acabarás de empujar todo lo que tienes dentro, tú solo dame dos semanas, ni la reconocerás. Ahora ya estás por encima de cualquier cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario